Esto lo escribi basado en mi personaje de vampiro mascarada y q cada dia asimilo mas a mi realidad... La historia de Catrina
es una pekeña historia mas adelante la contare con mas detalles... ojala les guste
PD: En un principio crei ser Toreador ya q mi sire decia serlo q loco... en fin con el tiempo me di cuenta q era un Malkavian ^^
Catrina...
Recuerdo akel dia, no como si fuera ayer por q en realidad fue alrededor de 100 años pero lo recuerdo en partes. aki les va mi historia.
Tenia alrrededor de 17 años, era una joven soñadora q tenia un sueño, ser princesa, la mas hermosa y tener un principe azul, y lo tenia, ¿Como lo conoci? en unos de mis viajes, recuerdo q nunca me gusto ser la esclava de del hogar, muxas veces me arranke, como mi padre nos abandono yo era rebelde, bueno lo soy, yo vivia en un pueblito en españa, una cosa espantosa, solo keria salir de ahy, recuerdo escaparme esa noxe y despues de dias enteros de viajar sin comida, sin agua llegue cerca de alemania, la gente era indiferente a nadie le importaba nada, estaba sentada en una eskin, cuando se cruzo su mirada con la mia, y asi nació nuestra historia pero no dire mas por q lo q nos compete es otra cosa.
Paso el tiempo y de a poco fui cayendo en las tentaciones y los placeres de la vida, me converti en una amante de la lujuria y la pasion, y aunke amaba a mi principe no pude evitar tener mis caidas con algun otro, un dia vi a un hombre, tenia algo, kisas no era el mas espectacular q habia visto, pero tenia algo, era su mirada, estaba como ida, no decia nada no reflejaba nada, eso capto algo mas q mi atencion. Era tarde ya las estrellas brillaban enormes como luces cegantes, y lo vi en akel bar, con muxo cuidado me acerke, las señoritas no debiamos andar x esos lugares, asi q kise hablarle, me invito una copa de vino, y luego nos fuimos a un lugar mas trankilo, me comento cosas q no entendia claramente, hablaba en doble sentido o algo asi, era bastante especial, con el trancurso de la noxe y de las copas llegamos a su casa, era algo increible, los detalles y el arte predominaban, pero no recuerdo mas detalles, solo se q fue una noxe increible, kisas la mejor de mi vida o no vida, lo ultimo q recuerdo es q me dijo q era Toreador, nunca supe su nombre, pero eso es un detalle sin importancia, cuando desperte, q senti q dormi como mil años, el no estaba, yo me encontraba en una habitacion cerrada todo era blanco y se repiraba paz y soledad, me vi con una llave, y de pronto una sensacion de ira o desesperacion no se como definirla, corria x mis venas era como aspirar cloroformo, algo asi, keria gritar,y comenze a golpearme contra la pared ke se teñia de rojo.
Desperte estaba en la misma sala, pero habia gente, gente q flotaba, q caminaba por la pared, y mi mente se retorcia y se colapsaban mis pensamientos, era todo maravilloso, y me uni a ellos, les pregunte x akel hombre, pero no sabia su nombre, y ellos lo llamaron El Loco Toreador, el loco? el loco?...
En unos libros en blanco lei sobre el clan toreador y entendi q mi vida habia cambiado o no vida, kisas era para mejor, fue exitante, pero la gente q flotaba parecia estar fuera de sus cabales y los q caminaban por la pared tambien, en fin debia encontrar a mi Clan y parti, sin rumbo, ni destino, en mi camino conoci a unos lokos, a todo esto mi vida estaba rodeada de chalados, no vida, y los apoye, no se porq, me converti en su lider, fui la lider de mi propio Clan Malkavian, ustedes se preguntaran q hacia una Toreador como yo guiando a los Chalados malkavian, no lo se pero me sentia en casa y agusto, haciamos cosas divertidas como trastornar a la gente, aunke ya la humanidad esta trastornada, era tan divertido poder entrar en sus pensamientos y dominarlos y maipularlos y ajjj lo recuerdo y me exito, esperen. ¿Por q manejaba la Dementacion?, mmmm kisas lo aprendi de ellos, da lo mismo, y con el tiempo mis amigos se fueron, desaparecieron como el humo.
Me encontre sola rodeada de caminos atados como un laberinto, y el tiempo paso y paso y solo me kedan recuerdos borrosos de akella buskeda...
Hoy aun no consigo encontrar a akel hombre q cambio mi vida, pero lo llevo en el corazon, y aunke ya no sigo viajando como en akellos años, aun sigo creyendo q lo volvere a ver, se q esta ahy en algun lugar y aunke ha pasado bastante agua debajo del puente siempre sere suya, como akella noxe.
La moraleja e esta historia es nunca te involucres con un licano (Hombre Lobo) por q te ensucian la sangre, lo digo por experiencia esos perritos pueden ser demonios en la cama pero no tienen sentimientos. podemos decir a esto "Si Duernes Con Lobos, Despertaras Con Pulgas"
No hay comentarios:
Publicar un comentario