Catrina de Wolfang
jueves, 25 de junio de 2009
miércoles, 24 de junio de 2009
Los murciélagos ciegos y el elefante -(una metáfora barata sobre la realidad no objetiva)
Había una vez, hace mucho, muucho tiempo, siete murciélagos ciegos. O eran 13 -se me ha olvidado. El caso es que
estaban un poco hambrientos de sangre fresca, porque eran Murciélagos Vampiros Ciegos, por lo que echaron un
vistazo por los alrededores buscando algo que morder. Excepto que no podían echar un vistazo, porque eran ciegos, lo
que deberías haber notado ya.
Pero su sentido del olfato infaliblemente agudo les guió hasta un elefante jugoso, regordete y lleno de sangre... que en
esta historia personifica a toda la realidad. ¿Lo coges?
El murciélago Gangrel se chocó con la cola y dijo: ¡ajá! ¡Este elefante es en realidad un nervioso animal! Eso es en lo
que me convertiré.
El Brujah se rompió los colmillos intentando morderle las pezuñas y dijo: ¡ajá! ¡Este elefante es como una mano de
mortero dura, pétrea, insensible que aplasta todo lo que tiene debajo con despreocupación y sin lástima! ¡Eso es en lo
que me convertiré!
El Nosferatu se metió en el culo del elefante y dijo ¡Ajá! ¡El elefante es en realidad una masa seca, arrugada, apestosa,
fruncida que vive en una cueva húmeda! ¡Eso es en lo que me convertiré!
El Tremere mordió la cabeza y dijo: ¡ajá! ¡El elefante es en realidad un cerebro insignificantemente pequeño que lucha
por controlar un cuerpo inmenso y poderoso! ¡Eso es en lo que me convertiré!
El Ventrue palpó las piernas y dijo: ¡ajá! ¡El elefante es en realidad una columna poderosa y erguida que puede
soportar todo el peso con fuerza, pero con poca flexibilidad o elasticidad! ¡Eso es en lo que me convertiré!
El Toreador palpó la trompa y la boca y dijo: ¡ajá! ¡El elefante es en realidad una vara grande y firme o un agujero
cálido y húmedo! ¡Eso es en lo que me convertiré!
Y el murciélago Malkavian, más ciego que el resto, descendió en picado y se las arregló para esquivar por completo al
elefante. ¡Ajá!, dijo el ignorante Malkavian, según lo pasaba volando. ¡Los demás están montando un escándalo
enorme por un elefante que en realidad es un gran montón de nada! ¡Eso es en lo que me convertiré!
Por lo que, así te lo digo, ¡continúa aleteando!
***************
estaban un poco hambrientos de sangre fresca, porque eran Murciélagos Vampiros Ciegos, por lo que echaron un
vistazo por los alrededores buscando algo que morder. Excepto que no podían echar un vistazo, porque eran ciegos, lo
que deberías haber notado ya.
Pero su sentido del olfato infaliblemente agudo les guió hasta un elefante jugoso, regordete y lleno de sangre... que en
esta historia personifica a toda la realidad. ¿Lo coges?
El murciélago Gangrel se chocó con la cola y dijo: ¡ajá! ¡Este elefante es en realidad un nervioso animal! Eso es en lo
que me convertiré.
El Brujah se rompió los colmillos intentando morderle las pezuñas y dijo: ¡ajá! ¡Este elefante es como una mano de
mortero dura, pétrea, insensible que aplasta todo lo que tiene debajo con despreocupación y sin lástima! ¡Eso es en lo
que me convertiré!
El Nosferatu se metió en el culo del elefante y dijo ¡Ajá! ¡El elefante es en realidad una masa seca, arrugada, apestosa,
fruncida que vive en una cueva húmeda! ¡Eso es en lo que me convertiré!
El Tremere mordió la cabeza y dijo: ¡ajá! ¡El elefante es en realidad un cerebro insignificantemente pequeño que lucha
por controlar un cuerpo inmenso y poderoso! ¡Eso es en lo que me convertiré!
El Ventrue palpó las piernas y dijo: ¡ajá! ¡El elefante es en realidad una columna poderosa y erguida que puede
soportar todo el peso con fuerza, pero con poca flexibilidad o elasticidad! ¡Eso es en lo que me convertiré!
El Toreador palpó la trompa y la boca y dijo: ¡ajá! ¡El elefante es en realidad una vara grande y firme o un agujero
cálido y húmedo! ¡Eso es en lo que me convertiré!
Y el murciélago Malkavian, más ciego que el resto, descendió en picado y se las arregló para esquivar por completo al
elefante. ¡Ajá!, dijo el ignorante Malkavian, según lo pasaba volando. ¡Los demás están montando un escándalo
enorme por un elefante que en realidad es un gran montón de nada! ¡Eso es en lo que me convertiré!
Por lo que, así te lo digo, ¡continúa aleteando!
***************
Historia de un Malkavian osea la mia "Catrina"
Esto lo escribi basado en mi personaje de vampiro mascarada y q cada dia asimilo mas a mi realidad... La historia de Catrina
es una pekeña historia mas adelante la contare con mas detalles... ojala les guste
PD: En un principio crei ser Toreador ya q mi sire decia serlo q loco... en fin con el tiempo me di cuenta q era un Malkavian ^^
Catrina...
Recuerdo akel dia, no como si fuera ayer por q en realidad fue alrededor de 100 años pero lo recuerdo en partes. aki les va mi historia.
Tenia alrrededor de 17 años, era una joven soñadora q tenia un sueño, ser princesa, la mas hermosa y tener un principe azul, y lo tenia, ¿Como lo conoci? en unos de mis viajes, recuerdo q nunca me gusto ser la esclava de del hogar, muxas veces me arranke, como mi padre nos abandono yo era rebelde, bueno lo soy, yo vivia en un pueblito en españa, una cosa espantosa, solo keria salir de ahy, recuerdo escaparme esa noxe y despues de dias enteros de viajar sin comida, sin agua llegue cerca de alemania, la gente era indiferente a nadie le importaba nada, estaba sentada en una eskin, cuando se cruzo su mirada con la mia, y asi nació nuestra historia pero no dire mas por q lo q nos compete es otra cosa.
Paso el tiempo y de a poco fui cayendo en las tentaciones y los placeres de la vida, me converti en una amante de la lujuria y la pasion, y aunke amaba a mi principe no pude evitar tener mis caidas con algun otro, un dia vi a un hombre, tenia algo, kisas no era el mas espectacular q habia visto, pero tenia algo, era su mirada, estaba como ida, no decia nada no reflejaba nada, eso capto algo mas q mi atencion. Era tarde ya las estrellas brillaban enormes como luces cegantes, y lo vi en akel bar, con muxo cuidado me acerke, las señoritas no debiamos andar x esos lugares, asi q kise hablarle, me invito una copa de vino, y luego nos fuimos a un lugar mas trankilo, me comento cosas q no entendia claramente, hablaba en doble sentido o algo asi, era bastante especial, con el trancurso de la noxe y de las copas llegamos a su casa, era algo increible, los detalles y el arte predominaban, pero no recuerdo mas detalles, solo se q fue una noxe increible, kisas la mejor de mi vida o no vida, lo ultimo q recuerdo es q me dijo q era Toreador, nunca supe su nombre, pero eso es un detalle sin importancia, cuando desperte, q senti q dormi como mil años, el no estaba, yo me encontraba en una habitacion cerrada todo era blanco y se repiraba paz y soledad, me vi con una llave, y de pronto una sensacion de ira o desesperacion no se como definirla, corria x mis venas era como aspirar cloroformo, algo asi, keria gritar,y comenze a golpearme contra la pared ke se teñia de rojo.
Desperte estaba en la misma sala, pero habia gente, gente q flotaba, q caminaba por la pared, y mi mente se retorcia y se colapsaban mis pensamientos, era todo maravilloso, y me uni a ellos, les pregunte x akel hombre, pero no sabia su nombre, y ellos lo llamaron El Loco Toreador, el loco? el loco?...
En unos libros en blanco lei sobre el clan toreador y entendi q mi vida habia cambiado o no vida, kisas era para mejor, fue exitante, pero la gente q flotaba parecia estar fuera de sus cabales y los q caminaban por la pared tambien, en fin debia encontrar a mi Clan y parti, sin rumbo, ni destino, en mi camino conoci a unos lokos, a todo esto mi vida estaba rodeada de chalados, no vida, y los apoye, no se porq, me converti en su lider, fui la lider de mi propio Clan Malkavian, ustedes se preguntaran q hacia una Toreador como yo guiando a los Chalados malkavian, no lo se pero me sentia en casa y agusto, haciamos cosas divertidas como trastornar a la gente, aunke ya la humanidad esta trastornada, era tan divertido poder entrar en sus pensamientos y dominarlos y maipularlos y ajjj lo recuerdo y me exito, esperen. ¿Por q manejaba la Dementacion?, mmmm kisas lo aprendi de ellos, da lo mismo, y con el tiempo mis amigos se fueron, desaparecieron como el humo.
Me encontre sola rodeada de caminos atados como un laberinto, y el tiempo paso y paso y solo me kedan recuerdos borrosos de akella buskeda...
Hoy aun no consigo encontrar a akel hombre q cambio mi vida, pero lo llevo en el corazon, y aunke ya no sigo viajando como en akellos años, aun sigo creyendo q lo volvere a ver, se q esta ahy en algun lugar y aunke ha pasado bastante agua debajo del puente siempre sere suya, como akella noxe.
La moraleja e esta historia es nunca te involucres con un licano (Hombre Lobo) por q te ensucian la sangre, lo digo por experiencia esos perritos pueden ser demonios en la cama pero no tienen sentimientos. podemos decir a esto "Si Duernes Con Lobos, Despertaras Con Pulgas"
es una pekeña historia mas adelante la contare con mas detalles... ojala les guste
PD: En un principio crei ser Toreador ya q mi sire decia serlo q loco... en fin con el tiempo me di cuenta q era un Malkavian ^^
Catrina...
Recuerdo akel dia, no como si fuera ayer por q en realidad fue alrededor de 100 años pero lo recuerdo en partes. aki les va mi historia.
Tenia alrrededor de 17 años, era una joven soñadora q tenia un sueño, ser princesa, la mas hermosa y tener un principe azul, y lo tenia, ¿Como lo conoci? en unos de mis viajes, recuerdo q nunca me gusto ser la esclava de del hogar, muxas veces me arranke, como mi padre nos abandono yo era rebelde, bueno lo soy, yo vivia en un pueblito en españa, una cosa espantosa, solo keria salir de ahy, recuerdo escaparme esa noxe y despues de dias enteros de viajar sin comida, sin agua llegue cerca de alemania, la gente era indiferente a nadie le importaba nada, estaba sentada en una eskin, cuando se cruzo su mirada con la mia, y asi nació nuestra historia pero no dire mas por q lo q nos compete es otra cosa.
Paso el tiempo y de a poco fui cayendo en las tentaciones y los placeres de la vida, me converti en una amante de la lujuria y la pasion, y aunke amaba a mi principe no pude evitar tener mis caidas con algun otro, un dia vi a un hombre, tenia algo, kisas no era el mas espectacular q habia visto, pero tenia algo, era su mirada, estaba como ida, no decia nada no reflejaba nada, eso capto algo mas q mi atencion. Era tarde ya las estrellas brillaban enormes como luces cegantes, y lo vi en akel bar, con muxo cuidado me acerke, las señoritas no debiamos andar x esos lugares, asi q kise hablarle, me invito una copa de vino, y luego nos fuimos a un lugar mas trankilo, me comento cosas q no entendia claramente, hablaba en doble sentido o algo asi, era bastante especial, con el trancurso de la noxe y de las copas llegamos a su casa, era algo increible, los detalles y el arte predominaban, pero no recuerdo mas detalles, solo se q fue una noxe increible, kisas la mejor de mi vida o no vida, lo ultimo q recuerdo es q me dijo q era Toreador, nunca supe su nombre, pero eso es un detalle sin importancia, cuando desperte, q senti q dormi como mil años, el no estaba, yo me encontraba en una habitacion cerrada todo era blanco y se repiraba paz y soledad, me vi con una llave, y de pronto una sensacion de ira o desesperacion no se como definirla, corria x mis venas era como aspirar cloroformo, algo asi, keria gritar,y comenze a golpearme contra la pared ke se teñia de rojo.
Desperte estaba en la misma sala, pero habia gente, gente q flotaba, q caminaba por la pared, y mi mente se retorcia y se colapsaban mis pensamientos, era todo maravilloso, y me uni a ellos, les pregunte x akel hombre, pero no sabia su nombre, y ellos lo llamaron El Loco Toreador, el loco? el loco?...
En unos libros en blanco lei sobre el clan toreador y entendi q mi vida habia cambiado o no vida, kisas era para mejor, fue exitante, pero la gente q flotaba parecia estar fuera de sus cabales y los q caminaban por la pared tambien, en fin debia encontrar a mi Clan y parti, sin rumbo, ni destino, en mi camino conoci a unos lokos, a todo esto mi vida estaba rodeada de chalados, no vida, y los apoye, no se porq, me converti en su lider, fui la lider de mi propio Clan Malkavian, ustedes se preguntaran q hacia una Toreador como yo guiando a los Chalados malkavian, no lo se pero me sentia en casa y agusto, haciamos cosas divertidas como trastornar a la gente, aunke ya la humanidad esta trastornada, era tan divertido poder entrar en sus pensamientos y dominarlos y maipularlos y ajjj lo recuerdo y me exito, esperen. ¿Por q manejaba la Dementacion?, mmmm kisas lo aprendi de ellos, da lo mismo, y con el tiempo mis amigos se fueron, desaparecieron como el humo.
Me encontre sola rodeada de caminos atados como un laberinto, y el tiempo paso y paso y solo me kedan recuerdos borrosos de akella buskeda...
Hoy aun no consigo encontrar a akel hombre q cambio mi vida, pero lo llevo en el corazon, y aunke ya no sigo viajando como en akellos años, aun sigo creyendo q lo volvere a ver, se q esta ahy en algun lugar y aunke ha pasado bastante agua debajo del puente siempre sere suya, como akella noxe.
La moraleja e esta historia es nunca te involucres con un licano (Hombre Lobo) por q te ensucian la sangre, lo digo por experiencia esos perritos pueden ser demonios en la cama pero no tienen sentimientos. podemos decir a esto "Si Duernes Con Lobos, Despertaras Con Pulgas"
Suscribirse a:
Entradas (Atom)